Ya he localizado a “Ma y Pi”, los dos españoles. Me han invitado a ir con ellos a una soirée de bienvenida a estudiantes extranjeros. Yo les he dicho que yo de estudiante nada de nada, pero han dicho que daba igual, que fuera. Yo he dicho que venga, que vale. Básicamente porque estoy ya un poco cansada de tener conversaciones de supermercado y frutería y me apetece algo más profundo, aunque mucho me temo que una soirée de bienvenide a estudiantes extranjeros no va a ser muy profunda : Yo me llamo fulana y tu? Yo mengana.De donde eres? De Babia y tu? Del quinto pino. AAh qué bien. El caso es que yo prefería hacer amigos franceses, pero la cosa está harto complicada y tampoco vamos a cerrar puertas que nunca se sabe..

Bueno, pues eso. Ya os contaré qué tal. Espero conocer algo más que españoles, que pa eso me quedo en Las Palmas. Coño.

edito para decir que mi cuerpo ya se está haciendo totalmente al horario este raro. Hago las comidas  a las horas intempestivas que tienen aquí, y sólo son ahora las ocho y estoy  totalmente amodorrada, como los españoles no vengan pronto a por mí, me voy a quedar dormida…. zZzZZzzzzzZZ

