¡¡Por fin he ido a mi cole!!! A uno de ellos, porque tengo dos. Para ser exactos, uno es un cole y el otro un instituto. ¡¡¡¡¡¡Mi tutora es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan simpática!!! Me ha pasado a buscar con su coche  y no hemos parado de hablar durante todo el viaje. La pena es que sólo tengo 6 horas en este colegio :( Es tan poco…

El colegio está genial. Me ha llamado la atención un departamento que no existe -y jamás existirá- en España. Se encarga de mantener la disciplina y el orden entre los alumnos, A-L-U-C-I-N-A! Y en este colegio había al menos dos personas encargadas de ello. La secretaria  del centro era una señora de casi 60 años pero era la caña la tía. Y la sorpresa me la he llevado con V, una muy joven profesora de español, con la que también trabajaré. Mi tutora me la presentó. Como digo, muy jovencita, unos 23 años, acabadita de aprobar la oposición. Es una chica muy tímida, de Nimes, pero que a los cuatro minutos de estar hablando, me dijo que tenía que ir un día a su casa de Nímes, que bueno, que vivía con sus padres, pero que la casa era muy grande y que la tendría que visitar. Yo, alucinando con tanta amabilidad, no sabía ya cómo dar las gracias y casi casi parecía japonesa de tanto agradecer! Pero esta chica promete mucho, espero que las promesas no se diluyan en el espacio interestelar…

El director y la subdirectora, muy peculiares pero cordiales. En general, la impresión ha sido muy buena. Ahora me queda conocer a la gente del otro centro, ¡cruzo los dedos para que sean la mitad de simpáticos que los de este!

De momento hasta el martes o miércoles no tendré que regresar… Eso sí, adiós a la idea de ir a las clases en bici. Está a tomar por culo, no, más lejos, y hay una cuesta como colofón final con un ángulo que ni el alto de L’anguilu! Yo paso, paso… Autobús y carretera. Por cierto, subo algunas fotitos que hice en el trayecto de vuelta a Avignon, en el subsodicho bus urbano. Son muy malas, pero como digo, estaba en el autobús.

 

El fuerte de Saint Andree o como se escriba, creo

 

¡El río Ródano! Es suuuuuperancho Y este es sólo uno de los brazos, en medio hay una isla inmensa.

Au revoir!!

Anuncios