¡¡¡Tengo una amiga, tengo una amiga!!! jajaja…  Se llama como yo (menuda invasión estamos haciendo las pilares  en territorio francés) y es un solete. Es también auxiliar como yo, y aunque está en otro pueblo, se ha venido a visitarme hoy  a Avignon.

Hemos estado paseando pa’arriba y pa’abajo por el casco antiguo, hemos tomado el sol en la isla de la Barthe, junto al Ródano y al puente de Avignon, hemos coincidido en lo jamones y buenísimos que están la mayoría de los franceses con los que nos hemos cruzado, y nos hemos merendado cada una, un pedazo de crêpe de chocolate en el barrio de les Teinteuriers…

El puente del Avignon sobre el que todos bailan…

El Barrio de les Teinteurs, pour la boheme d’Avignon, jeje

… Y mi café Noisette, ya le he pillado el truco, ya no me traen más tanques de leche con café!! Un cortado es un café noisette!!!! Faltan los crêpes, pero es que me emocioné tanto cuando me los trajeron que ni foto ni nada, me tiré encima como la auténtica zampabollos que soy!!

