No me lo puedo creer. Se me ha vuelto a estropear el micrófono del ordenador. Me pasó justo al final del verano, y era tan difícil de arreglar que lo tuve que llevar a un informático, porque los expertos informáticos de mi entorno no era capaces de averiguar que coño le pasaba.

Y ahora otra vez lo mismo.  Esto es una pésima noticia, quiere decir que no puedo utilizar SKIPE. Quiere decir, que se acabó hablar todas las noches 20 minutos con mi madre o mi hermano, hablar 1 hora a la semana con mi prima Ana, descojonarme de la risa con mi amigo Arcadio, escuchar a mi amiga Amaya, reirme con Mary Brown mientras jugamos con la webcam, y saber de muchos otros amigos y amigas con los que hablo regularmente… en definitiva, tener un vínculo con mi mundo… Ya se que a veces que está feo decirlo, pero soy skipe-dependiente, porque soy vínculosfamiliaramigos-dependiente!!!

Y ahora, ¿qué co*o hago? Estoy cabreada, jo*************

pd. ya se que lo que tengo que hacer es llevar a arreglar el ordenador. Pero es obvio que es una tocada de narices, perder tiempo y dinero, cosas ambas que en este momento poseo en escasas cantidades.

