Estaba yo tan feliz con mi viaje a Barcelona, una semanita allí y tal y cual… Pero ahora tengo un dilema. Hoy, tomando un café con mi americana, me ha preguntado que qué iba a hacer en las vacaciones. Yo tan feliz, le he dicho que me iba toda la semanita a Barcelona. Ella ha puesto mirada triste (es que es transparente la mujer). Le he preguntado qué iba a hacer ella, y me ha dicho que no sabía, que tenía una amiga en Hamburgo a la que había escrito en plan ¿te puedo ir a visitar? pero que no recibía respuesta… Que si no, pues se quedaría aquí. Jo, es que como no conoce más gente, no se puede acoplar con nadie más. Pero es que yo no puedo ser la ONG de toda la Humanidad y cargar a mis espaldas con todo el mundo.  Lo que una persona como una persona debe ser tendría que hacer, sería, irme menos días a Barcelona y quedarme aquí con ella y organizar algo, para después irme a Barcelona el resto de las vacaciones. Pero empiezo a restar días y al final, pues me quedan cuatro días en Barcelona, y sinceramente, me toca los cojones estar sólo cuatro días en Barcelona, porque por otro lado NECESITO estar en Barcelona, NECESITO estar con mi familia y desconectar un poco. Y me apetece. Y mi hermano va a estar solo en casa y así le doy un poco el coñazo que se que en el fondo le gusta… (hola Eladio! :D)

Pero luego por otro lado, pienso,  La americana realmente es la persona que mejor se está portando conmigo aquí, y aunque me cueste reconocerlo y sea difícil, viene a ser mi “mejor” amiga aquí, y realmente es una persona con la que me juntaría en cualquier lugar del mundo. Ella sí. Somos muy afines, tenemos muchas cosas y gustos en común, me ha contado cosas de su vida que vaya, me deja ver que es una persona que vale mucho. Y yo la voy a dar por el culo en las vacaciones, para que se lleve un buen recuerdo de los comienzos de nuestra recién nacida amistad.

Resumiendo, que no sé que co*o hacer. Tengo poco tiempo para pensarlo porque tengo que comprar el billete de autobús a más tardar el martes. Odio trabajar bajo presión.

EdITO. Me ha escrito mi hermano poniéndome las pilas, jajaja…

