No todo es negro en el cielo Avignonés (lo digo por mi orzuelo, y por las tormentas de alerta roja que anuncian para mañana aquí en la Provenza, que cuando llueve, llueve con ganas…) …. Una de las profes de prácticas me ha invitado a pasar unos días en Nîmes, a la vuelta de Barcelona. Estoy muy contenta, me ha dicho que haremos excursiones y demás por allí. Es un cielo de chica, la verdad. Qué pena que no viva en Avignon. Claro que entonces, no podría invitarme a Nîmes. Bueno, siendo sinceros, esto es lo de menos.

También he visto que el día 12 de noviembre los alumnos hacen una visita a la fábrica de golosinas HARIBO!! CUando lo vi no me lo podía creer. Dios mío, me tengo que colar como que me llamo como me llamo en esa excursión!!! ¡¡¡¡El paraíso de las gominolas!!!

De momento, no puedo esperar que llegue el día de estar en Barcelona…

