NUnca he hecho un juego de estos. En esta ocasión he aceptado porque parece corto, aunque bastante difícil, ¿eh?

1. Mi cámara de fotos. No tiene valor económico ninguno, es la más barata que encontré con batería de litio. Por cierto, que tengo que poner a recargarla. Gracias por recordármelo.

2. Mi agenda.

3.  Toallitas húmedas de bebé. Siempre están presentes en mi vida para salvarme el pellejo en los momentos más insospechados.

4. Los auriculares con micrófono. Siempre y cuando no se estropee el micrófono interno del ordenador, claro. Ya que entonces no sirven de nada. Pondría en esta lista el ordenador, pero es que tienen que ser cosas sin valor, ¿no?

5.  Una taza. Siempre me gusta tener una tacha fetiche. Cuando cambio de residencia, pues no me la suelo llevar conmigo, pero en el nuevo destino, compro una y la incorporo a mi paisaje doméstico diario.

Es todo amigos. Siéntanse invitados y libres para realizar este juego (odio la palabra “meme”) en sus blogs…

