Para los que no lo sabéis, ayer empezaron en Francia las primeras vacaciones escolares del curso. Lo ideal sería hacer el turista por La France, pero para irme lejos no tengo un duro (contando con alojamientos y demás). Y para quedarme aquí y descubrir la región -sola- aparte de que hace falta coche, es obvio que no me apetece quedarme aquí -repito sola, o lo que es peor, con la Americana 1. Sí, la Americana. Se está poniendo un poco pesada y he tenido que marcar distancias. Y la llamo Americana1 porque han aparecido nuevas americanas en mi vida, pero aún no me ha dado tiempo de presentaroslas, jaja-.

Así que me marcho a mi querida y añorada Barcelona… ¡¡Ay mi bella cuánto te he echado de menos!! Y a mi petit-famille aussi!! También tengo muchas ganas de achuchar a mi amiga Marie. A Marian, me quedo con las ganas, que se nos ha ido ya para Seville…

Pues nada, mañana la menda, en un autobús ocho horitas (el tren cuesta el doble…) dirección Barcelona!!!

Hola Gràcia, hola Buenas Migas, hola Barceloneta, hola panaderías estupendas, hola hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa … Desde el cristal de la ventana de  mi autobús os digo hola con mi manita, como si fuera una niña de cinco años, mientras entro en la ciudad, otra vez…

