Alguien me dijo una vez que a los franceses les encantaba socializarse con el mesenger. En cierto modo es verdad, y lo estoy comprobando. Pero lo malo es que ahí se quedan, en el mesenger.

Hace como tres semanas, creo, si recodáis, entre sola en un bar y terminé conociendo a dos chicos y una chica. Uno de ellos me agregó a su mesenger y hablamos muy  a menudo.  Pero ya está. Y es que no entiendo a este chaval. Cada vez que chateamos, me dice que si quiero quedar un día  (¡¡¡¡me lo dice él!!!!!! Es que no soy YO la que está metiendo presión! Que conste), yo le digo que bien sûr, que quiero hacer amigos franceses. Entonces decimos: venga, vale, el lunes nos vemos. Y el dice siempre: te llamo y quedamos. ¡Y luego jamás llama! Ya me ha hecho la misma jugada tres veces. No entiendo nada. Vamos que yo no pretendo nada (lo juro, jaja), pero es que el chaval me cae bien, es francés y sabe inglés (es una gran ayuda para mejorar el idioma aunque parezca increible) y encima tenemos unos gustos musicales iguales, iguales.

A mí me encanta la música y me puedo pasar horas hablando sobre ella, escuchando canciones o comentando videos… Joder, qué mejor manera de mejorar el idioma que con un tema que te gusta y encima haciendo amigos a la vez.

Pues nada, el tío no hay manera. No entiendo nada, de verdad, me tiene frita, y la próxima vez que me diga que me va a llamar igual le suelto una bordería, que empiezo a estar hasta los coj****s de tanto marear la perdiz.

Edito: Que dice Monsieur Café y un Curasán que le envíe esta partitura por el msn, a ver si así le entran ganas de venir a hablar de música… Para una vez que no quiero ligar….

Anuncios