De la que me estaba tirando de los pelos por lo que ha pasado con la oposición (aunque aún no he perdido la esperanza, y bueno, creo que al menos como interina sí que trabajaré, pero eso SIGNIFICA RETRASAR MÁS MI MARCHA DE CANARIAS, GRRR), me llamó al teléfono un número francés, pero no me apetecía una mierda descolgarlo así que dejé que saltara el buzón de voz.

Intrigada por la curiosidad, al cabo de un rato, llamé para escuchar el mensaje…A la primera no entendí ni papa. A la segunda…  Bonjour Pilar, c’est Gael, du Passagers du Zinc, luego entendí algo de tu laissè ton numero, si habia un voiture, si quieres que te lleven al concierto de The Do y Herman Dune, tienes que estar  confirmar vitement, y llámame al ti-ti-ti-ti-ti, y atención ahora que llega el momentazo Gilipollas del día: soisante dixvuit, y yo copio entonces: 98 (los números en idiomas no son lo mío).

Llamo presa de los nervios al número que me había dicho,  porque se me acaba el tiempo y quería ir al concierto, y el número que me había dicho dale que te pego que me saltaba una señorita diciéndome que estaba mal. Me entra entonces la paranoia. Pero soisantdixvuit ¿¿¿¿qué p*** número de los huevos era???, Cuánta más prisa tenía, menos pensaba y más me bloqueaba. ¿Era 78? ¿Era 88? Como una loca probando, hasta que caí en la cuenta que era el 78, y ¡¡¡¡por fin me contesta el Gael dichoso!!!!!!!

Resumiendo, había un coche que me llevaría a la sala de conciertos donde Cristo perdió el mechero.  Un chico llamado Pierre, que trabaja en esa asociación Passagers Du Zinc, ayudando en los conciertos con la taquilla y esas cosas, fue el encargado de llevarme. Ahí nos ves, dos desconocidos. El chaval se portó, ya que además de llevarme , se preocupó por mí en todo momento (mi entrada debía venir con servicio de apadrinamiento incluído), me dejó esperar (porque llegamos mucho antes de que abrieran las puertas) dentro del recinto hasta que empezara el concierto, y al final me buscó como un loco para llevarme de vuelta a casa, y encima el pobre me dejó casi en la puerta … Vamos, lo mismo que tener un novio pero sin sus inconvenientes, jaja…

Los grupos estuvieron genial. Herman Dune se salieron, mucho mejor de lo que me esperaba, y eso que mis expectativas eran altas… Qué letras tan requetebonitas escribe Yaya Herman Dune… Hace que se me salten las lágrimas y me acuerde de tíííí, Asaf !!!  y The Do, me dejaron alucinada porque no me esperaba el show que montaron, simplemente precioso.

Herman Dune tocó dos de mis favoritas… Van por tí ;)

My home is nowhere without you

Anuncios