Después de no saber nada de C. una de las americanas con las que me “relaciono” (por decir algo), tras casi dos semanas (después de la cena a la que me invitó con cinco minutos de antelación), ayer por la noche me habló por el googletalk, en estado desconectado (dato a tener en cuenta ya que indica que normalmente estará conectada-desconectada). Lo hizo sólo para preguntarme un par de cosas acerca del autobus que va a Barcelona. Extrajo la información con suma atención y buenas noches.

Yo, no digo nada. Saquen sus conclusiones. ¿Es el viento mistral o no? Igual yo también empiezo a estar -aún más- zumbada…

suc512862Esto es un camino de la île de la Barthelasse,donde voy a veces a pasear con la bici.Foto simbólica, interpreten ustedes el significado y busquen la relación con el texto si así lo desean. Jaja…

