El 2009 empieza fuerte, para recargar energías y autoestima. Dicen que los planes improvisados son los mejores, y es verdad, no falla. Sobre la marcha me arreglé, sobre la marcha mi amigo A (el que me escribe esos sabios emails) y su novio S. me picaron en mi portero para que bajara, sobre la marcha nos metimos en la tasca donde trabaja S normalmente. Sobre la marcha me tomé cuatro nesteas gratis. Sobre la marcha nos reímos un montón.

suc52589

Las gafas nuevas de A, la austríaca con un pedo increíble que decía que el bar tenía más alma de ella que de A.( A ha diseñado los uniformes de los camareros, y ella barnizó las puertas). Los cuatro nesteas. A me presenta a un amigo recién llegado a Las Palmas desde Argentina. Qué cosa es la química humana, que lo notas tú, lo noto yo, y lo notan todos los que están alrededor, que el suelo arde bajo nuestros pies y quema. Con ojos bonitos que radiografían: ¿Conoces a Syd Barrett? y a partir de ahí los minutos se conviertieron en horas…   La señora que vive enfrente tirando agua con la manguera,  a los desaprensivos borrachillos que se quedaban hablando bajo su balcón. La venezolana que se había operado las tetas. A que no entendía porqué a los hombres les gustan tanto las tetas. Y nuestro nuevo amigo argentino decía que el no se fijaba tanto en eso como en el trasero, y A también, pero en el de los hombres.


