¡Estoy supercontenta! Ayer se confirmó otra visita. Esto quiere decir que el calendario queda como sigue:

Del 28 de enero al 6 de febrero: ¡¡¡¡¡¡Viene ANAAAAAAAAAAA!!! Estoy tan contenta de que mi pollito gijonés aka Lizipaina se haya animado a venir a verme!!!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creer!! Lo vamos a pasar genial tía, estoy segura, ven yaaaaaaaaaaaaaaaa…!!!!

fin-de-semana-en-valladolid-0401

Del 7 de febrero al 14 de febrero: ¡¡¡¡¡¡¡ Me voy a Niza!!!!!!!!!!!! Me voy de vacaciones a Niza, ¡¡¡sí sí sí!! Estoy que no quepo en mí del gozo… Siempre he querido conocer la Costa Azul a fondo y esta va a ser la gran oportunidad: Saint Tropez, Saint Raphäel, Italia, Mónaco, Antibes, Vence… ufff, ¡¡¡qué nervios!!!

En principio voy sola, a la espera que se confirmen posibles incorporaciones. Pero bueno, en vista de lo bien que me lo paso conmigo misma en las últimas excursiones (en fin, esto queda la mar de triste decirlo, pero es cierto!!), si al final hago el viaje sola, no pasa nada. Además, seguro que conozco gente en el albergue!

photo-francephoto-saint-tropez091

Del 14 al 20 de febrero: Estoy invitada a pasar unos días en casa de mi colega y amiga Virginie, en Nîmes. Una casa preciosa, tertulias literarias garantizadas con su familia (espero que no hasta demasiado tarde…), y alguna que otra excursión … ¡Virginie es mi ángel de la guarda francés!

Y voilá, del 21 al 24 de febrero: Visita de la troupe vallisoletana, o mejor dicho, el dúo M&M, Mary Brown y Marta. ¡¡¡CHicas, os estoy esperando!!!!! Ya veréis que maromos franceses (esto es aplicable también para Ana), jejejeje… Pero formalidad ante todo, ¿eh? Que ya estáis las dos emparejadas… :P Mary, lo siento, no puedo resistirme a ilustrar este punto con una imagen tuya en la que estás monísima. Además, así nadie te va  a reconocer. No te quejes de que no guardo tu anonimato,  jijijiji!!! Marta, no tengo ninguna foto tuya, ¡¡no puede ser!!!

mary-graciosisima

