Vamos a ver…  Que ya está bien de aleccionar  a las masas, ¡¡hombre ya!!

Si  no vi en vivo y en directo, la toma de posesión de José Luis Rodríguez Zapatero… ¿¿¿¿¿¿A santo de qué CO*O voy a querer ver la de OBAMA??????????????? Que ni es mi presidente (no, no lo es, por mucho que ahora me venga alguno con el cuento de que ser presidente de USA es ser presidente del mundo), ni le he votado, ni le hubiera votado (tampoco hubiera votado al otro mequetrefe, que conste), ni es el Mesías Salvador, ni va a arreglar el mundo?

Así que os invito, a no encender la tele, a las 17 horas española, para ver la mierda esa de panfleto propagandístico proUSA .  Yo por lo menos, ni de coña la encenderé (bueno, no tengo tele, más bien, no enciendo el anytv, el programa que uso para ver la tele), a esa hora estoy en el autobús volviendo de clase…

article_obama_sarkozy

Miralos qué guapos  y sonrientes… Dientes dientes…

