¡¡¡Me voy a París!!!

En principio estaba fuera de mis planes visitar la ciudad de la luz y el amor, porque el tren me salía más caro que ir en avión desde Canarias ¡¡por lo menos!!

Pero esta tarde, trasteando con la página del sncf, he encontrado una oferta, 44 euros ida y vuelta en el TGV, del 6 al 9 de marzo.¡Estaré allí cuatro días completitos! Todavía queda mucho, pero empezaremos a preparar la agenda y el planning de esos días.

Estoy buscando albergue. Tengo uno seguro en la zona Jules Ferry (plaza Republique), pero he encontrado varios interesantes en MontMartre, ¿es recomendable esa zona? ¿es peligrosa de noche? He encontrado otro monísimo pegando al barrio Latino, metro Gobelins…

Acepto sugerencias. Descarto la torre eiffel por archivista y architípica (ya la he visto).  Quiero sugerencias sobre tiendas de libros, ropa, museos semidesconocidos que merezcan la pena visitar, la ruta de Amèlie (ver aquí), etc, etc…  Lo que quiero decir, es que mi intención es  conocer un París nuevo y raro :)

El Cementerio Pere Lachaise, un dos tres, responda otra vez…

carrusel

