Tengo buenas noticias… ¡¡¡Ya no me voy sola a París!!! La troupe Búlgara, cuando ha tenido noticia del acontec¡miento, ha decidido acompañarme, y ahora están en proceso de comprar sus billetes de tgv también. También les parece bien lo del albergue en el Barrio Latino, y si somos cuatro al final estará genial, porque las habitaciones son de cuatro personas con baño, así ¿qué más se puede pedir? QUE SE VENGA TAMBIÉN DOÑA LIZIPAINA!! ANÍMESE; ¡¡COÑO!!!
Estoy muy contenta.  Un viaje con dos chicas de veinte años… Voy a rejuvenecer… Y si de esta no aprendo búlgaro, no se cuándo será el momento… Encima con la jet set de Bulgaria, ¿quién me lo iba a decir? A ver si me hacen un hueco para cuando las cosas se pongan chungas (más aún, quiero decir) en España y seamos nosotros los que tengamos que emigrar a Europa del este…  JO-JO-JO…

paris-2

