Después de disfrutar de tres semanas de la vida en un estudio de 19 metros cuadrados con una compañera de piso, sólo puedo decir… ¡¡¡Ana vuelve!!!

Me gustaría hacer un breve resumen de lo que han sido estos días de relax y divertimento, pero resulta que todavía me quedan… seis días, seis, de vacaciones, así que la cosa tendrá que esperar.

Mañana me voy a Nîmes, invitada de nuevo por mi colega y amiga Virginie, y el sábado toman tierra marsellesa las vallisoletanas más dicharacheras, que vienen a pasar los carnavales al lugar menos carnavalesco de la tierra.

Para ir abriendo boca, dejo aquí algunas fotitos de nuestra visita a Nîmes de hace dos semanas. Recordando aquella pequeña excursión, me vienen a la mente la Maison carré, les arenes,y dos gaufres quemados. Cosas que tiene la vida .

dscn1223

dscn1207

dscn1202

