Estoy superestressada con la cantidad de papeleo IMBÉCIL que tengo que hacer antes de terminar. Perdón, DESPUÉS DE TERMINAR.

Porque es supergracioso, esta gente pretende, que cobrando 780 euros al mes, me quede aquí un mes a arreglar papelitos: que si certificado de trabajo, que si arreglar lo del paro, que si cerrar la cuenta del banco (porque no la puedo cerrar en Perpignan, NO; CLARO!! TENGO QUE VENIR HASTA SU MALDITA SUCURSAL EN AVIGNON), que si…

Mañana voy a ir  a la secretaria con cara de pedo, a tantear a la secretaria, y como no me diga que tendrá listo el certificado de trabajo antes del día 30 de abril, creo que me voy a echar a llorar. Necesito ese papel para demostrar de cara a las oposiciones, que tengo experiencia docente (= puntos). Pero no me puedo permitir el lujo de quedarme aquí más tiempo en mayo. No tengo dinero, no tengo tiempo, no tengo ganas, y tengo que encerrarme en mi casa  a estudiar tres idiomas para tres exámenes distintos de suma importancia y además preparar una oposición que quiero hacer bien. ME ESTOY ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSANDO... como decían aquellos del anuncio de malibú…

Mecagoentodalaputaburocracia del mundo desarrollado, coj****s!!!!!!!!!!!!!! Tengo ganas de pegar a alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Anuncios