Bueno, bueno, bueno… Veo que no soy la única que ha pensado aquella (recordar aquí) aparentemente disparatada teoría… CutCost 2009, es una divertida iniciativa que hace humor negro de nuestra desgracia…

Y por cierto, amiguitos… Ya son cuatro milloncetes, cuatro, los parados en España. Y que no se animen, que dentro de dos semanas serán cuatro milloncetes, más una, que no es otra que servidora, que regresa al limbo profesional español.

Y al siguiente que venga a decirme que se me ocurren paranoias de ciencia ficción, que lo piense mejor antes de escribir el comentario. Gracias.

Acto seguido, me acomodo en mi sofá a observar el declive (bueno, esto ya está casi hecho) y caída de Occidente.

¡Ah! Y a buscar en idealista.com una parcelita en Venezuela, que me voy allí a poner mi huertito, aprovechando la doble nacionalidad que me ampara.

Os dejo con la introducción de la peli Battle Royal, que menta hoy Ignacio Escobar en su blog:

Al inicio del milenio la nación sufrió una profunda crisis. Con un 15% de desempleo, 10 millones de personas quedaron en el paro. 800.000 estudiantes boicotearon los institutos. Los adultos dejaron de confiar en la juventud y empezaron a temerla. Finalmente, se aprobó la ley de la reforma educativa del milenio, también conocida como ley B.R: Battle Royale.

