Me sirvo para volver a  hacer un llamamiento, tal que áquel que hice allá por junio (recordar aquí), para que me cayera una bolita querida en el sorteo de los temas en la oposición.

En esta ocasión, os pido de nuevo que concentréis un poquito de vuestra energía positiva. Resulta que estoy en unas listas de interinidades para sustituir a profes de geografía e historia, en los  centros educativos españoles en Francia.

Hoy he recibido un email de la persona que gestiona las sustituciones, para anunciar que hay una baja de POR LO MENOS un mes en Saint Jean de Luz!!!! Solicita confirmaciones de las personas que estén interesadas en cubrir dicha baja. No sé cuántas personas tengo delante mío, pero creo recordar que no eran demasiadas… NECESITO MUCHA SUERTE PARA QUE TODOS DIGAN QUE NO…  PERO, a pesar de todo, hay luz en el tunel…  HAY POSIBILIDADES…

Después de un breve pero intenso ataque de nervios, hiperventilación, taquicardia, quéhagoquéhagoquéhagoquéhago, llamar a mi madre, llamar a mi madre otra vez porque a la primera vez tenía el móvil apagado, y demás, pues he contestado al hombre, y le he dicho que sí, que sí,que sí.

Si me llaman, sería el puntazo del año: termino mi contrato en Avignon y ¡¡¡pillandito un tren pa la costa vasca!!!! A aprender surf!!!!!!!!!

Cruzemos los dedos, recemos a todos los santos, y pensad un poquito en mí… Hay una pequeña posibilidad…

Así que como cantaba Francisco Nixón… ¡¡¡¡¡Elígeme a mí!!!!

