Tres cuartos de hora esperando a que mi maleta saliera por la cinta de recogida de equipajes, y una llamada de la chica que me esperaba para hacer la “segunda” entrevista de trabajo, para pedirme que llegara antes de las doce para así hablar con el director… consiguieron ponerme histérica total. Parece ser que es normal que en el Prat las maletas tarden tanto en salir, pero yo descargué mi adrenalina y todo mi odio contra ya sabéis qué hinchas de qué equipo de fútbol.

Si debía estar en el lugar de la entrevista  antes de las doce y media, yo salía del aeropuerto cargada como una mula, a las doce en punto. Adaptación y flexibilidad, dos de mis cualidades para este trabajo, le dije a la entrevistadora en nuestro primer encuentro. Así que puse en práctica estas maravillosas virtudes, y si el plan inicial era pasar por casa a dejar las maletas, no quedó otra que cambiar todo, e improvisar.

Entré en el taxi como una  locomotora, arrasando, y me encontré con un taxista taaan guapo, que quedaba monísimo en mi pequeña película Mujeres al borde de un ataque de nervios… Y es que donde esté un taxista, que se quite todo lo demás, valen pa tó!!!!

Después de que el muchacho casi se me hernia cargando la maleta king size, llegó la sorpresa buena de su jornada laboral…

-Vale,ahora viene lo divertido… primero  tengo que ir a una entrevista de trabajo,pero no me da tiempo de pasar por casa, entonces, tu me esperas en la puerta, con las maletas, y luego, ya me llevas a mi casa.

-Vale!! ¿A dónde vamos a la entrevista?

– Patatin esquina patatán. Y mientras tanto, yo me pongo las lentillas y me voy maquillando.

Atención, Consejo: Jamás intentar ponerse unas lentillas en un coche en marcha.

Llegamos al gimnasio a las doce y media en punto. Hubo suerte, el director aún no se había marchado…

La segunda entrevista no era otra cosa que una confirmación de que el trabajo era mío, hablar de dinero (voy a ser mileurista!!!! Después de seis meses siendo setencientoseuristas, es para mí todo un honor), y del tipo de contrato…

Luego, algunas indicaciones para el aspecto personal, y bajada a los vestuario s a probarme el uniforme tan bello…

¡El trabajo es mío!

Agradecimientos:

Gracias  a mi madre por aguantarme y rezar por mí (gracias a María Auxiliadora y a San Antonio de Padua por hacer caso a mi madre),

a mi amigo Arcadio por asesorarme en el vestuario,

Gracias a mi hermano y a Pati por acogerme pacientemente en su casa,

Gracias a Marie por darme consejos prácticos para las entrevistas,

Gracias al taxista guapísimo y vestido ideal porque el trayecto aeropuerto-gimnasio-espera-Casa de Pati y Eladio no superó los 35 euros y

Gracias a todas las amigas que se que habéis pensado en mí y me habéis animado en estos momentos (Ana, Michi, Mary Brown, perdón si me olvido de alguien!!!),

y a todos vosotros por vuestros comentarios en el blog!!!

THIS OSCAR IS FOR YOU TOO!!!!!!!!!!!!!!!  XDDDDDD

ZAPATERO, ESTA NOCHE PUEDES DORMIR TRANQUILO, HAY UNA PARADA MENOS EN ESPAÑA!!!!!

